El cabeza de lista por el PP de Alicante al Congreso, César Sánchez, ha visitado hoy una pyme del centro de Alicante dentro de su campaña “Puerta a Puerta”. A la visita le han acompañado otros miembros de la lista como Macarena Montesinos y Mari Ángeles Quiles.

César Sánchez ha indicado que “el PP es el partido de los autónomos. Siempre que hemos gobernado hemos tomado medidas para facilitar la vida y mejorar los derechos de los emprendedores  y pequeñas y medianas empresas. Igual que creamos la tarifa plana que ha permitido crear más empleo autónomo que nunca, seguiremos eliminando cargas y potenciando las contrataciones”.

El cabeza de lista por Alicante ha desatacado que “entre las propuestas concretas fijadas en la “revolución fiscal” que propone el Partido Popular  se encuentran rebajar el tipo del IRPF por debajo del 40%, el de Sociedades por debajo del 20% y eliminar los impuestos de Sucesiones, Donaciones, Patrimonio y de Actos Jurídicos Documentados, así como recuperar las deducciones a la contratación eliminadas”.