El Partido Popular Provincia de Alicante considera “un día triste para España y la democracia” la investidura de “alguien que nunca ha ganado las elecciones”, como Pedro Sánchez. El presidente, Pepe Císcar, pone en valor “el legado de un gran presidente” como ha sido Mariano Rajoy.

Císcar subraya que “por primera vez en democracia hay un presidente del Gobierno que nunca ha ganado las elecciones”, para lo que se ha tenido que valer de una moción de censura en la que “se han tenido que juntar quienes romper España, como son los independentistas y algún partido amigo de los etarras con aquellos que tienen una sobrada experiencia en arruinar” el país, como el PSOE. 

El presidente popular recuerda que “los socialistas dejaron un país que destruía un millón de empleos al año y recibe una España que crea 500.000 trabajos anuales”. Císcar considera que la recuperación económica es el “mejor legado” de Mariano Rajoy a un país “que le debe mucho”..

“Desde el Partido Popular no vamos a bajar los brazo y vamos a seguir trabajando, con más ganas si cabe, para que los españoles no sean rehenes de los acuerdos ocultos de Pedro Sánchez con los independentistas”, asegura el presidente de los populares alicantinos.