La concejal del grupo municipal popular, Inmaculada Mora, ha declarado que “estamos de nuevo en las obras de Ntra. Sra. De la Cabeza, unas obras que podemos catalogar como una autentica chapuza por la falta de control han llevado a cabo el gobierno de PSOE y Compromís”

“Hace una semana denunciábamos los continuos retrasos en los que estaba incurriendo la empresa con la complacencia del gobierno local, pues bien, ahora tenemos que denunciar el segundo hormigonado que han realizado sobre los alcorques de las palmeras que hay en esta calle, algo que evidencia que no es un “error” como lo catalogo Héctor Díez sino el “modus operandi” de este gobierno. ¿este es su compromiso con Elche Capital Verde Europea? ¿así actúan para mantener nuestro palmeral? ¿Asfixiando nuestras palmeras? De vergüenza. ”

Estos hechos demuestran el compromiso que PSOE y Compromís tienen con la protección del palmeral, uno de  nuestros Patrimonios de la Humanidad” – Mora continuaba- “Exigimos que se corrija de inmediato esta situación, que eliminen el hormigón de los alcorques y que se comprometan realmente con la protección del Palmeral, algo que dudamos que exista por sus últimas actuaciones” ha concluido Mora.