El Partido Popular Provincia ha puesto en marcha ya la maquinaria electoral de cara a los comicios nacionales y los autonómicos y municipales de abril y mayo, respectivamente. El comité de campaña popular se reunió este jueves por primera vez tras su nombramiento el pasado lunes. El coordinador de campaña, Nando Pastor, aseguró que “el Partido Popular estará con los problemas reales de los ciudadanos, hablando de impuestos, educación y sanidad frente a unos gobiernos socialistas de Pedro Sánchez y Ximo Puig que han puesto su interés por delante al de la sociedad”.

         El presiente provincial, Pepe Císcar, acudió a esta primera reunión acompañado por la senadora Esther Múñoz, de visita a la provincia para impartir sendas conferencias en Callosa de Segura y Elda. “Hemos comprobado que Pedro Sánchez ha dejado una España al borde de la quiebra igual que Zapatero la dejó al filo de la bancarrota”, asegura Pastor, “por lo que ahora el Partido Popular el reto de revertir en dos meses el desconcierto en el que el PSOE ha sumido España y la Comunitat Valenciana”.

         “El Partido Popular se pone a trabajar desde el primer día para ofrecer a los ciudadanos un Contrato Electoral, no de promesas sino de acciones, para cambiar la deriva socialistas hacia una España más unida, próspera y con mejores servicios que serían imposibles si continúa la deriva socialista”, afirma Nando Pastor. Compara la “intensidad” con la que el Partido Popular ha iniciado la precampaña electoral, apenas una semana después de la convocatoria a urnas, frente a la “pasividad que el resto de formaciones afrontan un ciclo electoral tan decisivo para España”.          Pastor entiende que “solo el Partido Popular se ha tomado en serio la gravedad de la situación real de España frente al resto de formaciones, a las que todavía no hemos oído ningún proyecto en positivo”.