El Partido Popular Provincia de Alicante ha reforzado su presencia en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular con el nombramiento de tres miembros en el máximo órgano de los populares: César Sánchez, Luis Barcala y Macarena Montesinos. El presidente provincial, Eduardo Dolón, felicita a los compañeros elegidos y asegura que “la voz de la provincia de Alicante es más fuerte dentro del Partido Popular”. 

La Junta Directiva del Partido Popular ha aprobado este martes en Madrid la propuesta del presidente nacional, Pablo Casado, para reforzar el Comité Ejecutivo Nacional. De esta manera, la diputada Macarena Montesinos coordinará las comisiones del Grupo Popular en el Congreso; César Sánchez ha sido nombrado secretario ejecutivo de Marketing Electoral y el alcalde de Alicante, Luis Barcala, es vocal del Comité Electoral nacional. Al encuentro ha acudido por primera vez Carlos Mazón en su condición de miembro nato al ser presidente de la Diputación Provincial de Alicante.

Dolón subraya que “el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, es consciente de la importancia de la provincia de Alicante en el conjunto de España y es sensible con las necesidades de la provincia, por ello ha aumentado el número de miembros alicantinos en la dirección nacional”. El responsable alicantino destaca que “los puestos de los alicantinos son claves tanto en la acción política en el Congreso, con el cargo de Macarena Montesinos, como ante el posible adelanto electoral”, con responsabilidades de César Sánchez y Luis Barcala en órganos clave. 

“El Partido Popular Provincia de Alicante se encuentra muy satisfecho con estos nombramientos, puesto que denotan la importancia que para el Partido Popular tiene en Alicante y la confianza de Pablo Casado en la organización provincial”, asegura Dolón, “que es mutua”. El presidente provincial insiste en que “el Partido Popular está más preparado que nunca para afrontar esta etapa de incertidumbre en la política española en cualquier sentido y está centrado en resolver los problemas de los españoles”.