Renovación Asambleas locales

El Partido Popular Provincia de Alicante pone a disposición de todos sus afiliados a través de la página web oficial de la formación toda la información y documentación relativa a la renovación de las juntas locales convocadas por la Junta Directiva Provincial el presente 31 de mayo de 2.017.

Todos los afiliados dispondrán en este apartado las convocatorias de sus respectivas agrupaciones, así como los formularios para la presentación de candidatos y listas, con la firme voluntad de la Junta Directiva Provincial de dotar de más transparencia y participación a este proceso. De esta manera, se cumple el espíritu emanado de las convenciones de Benidorm y Alicante que han seguido los procesos internos de la organización desde entonces.

En la misma línea, la Junta Directiva, también ha aprobado la creación de una dirección de correo electrónico para que los militantes puedan expresar a la dirección del Partido Popular de la Provincia de Alicante cualquier duda o consulta que tengan relativa a este proceso. Este buzón electrónico ya se ha utilizado en la elección de presidente del Partido Popular de la Provincia de Alicante y en el recién finalizado XIV Congreso Provincial.

Renovación Asambleas locales

Lunes 3 de julio

Municipios de la comarca de la Vega Baja.

Martes 4 de julio

Municipios de las comarcas de la Marina Alta y la Marina Baja.

Miércoles 5 de julio

Municipios de las comarcas del Baix Vinalopó y l’Alcoià-El Comtat.

Jueves 6 de julio

Municipios de las comarcas del Medio y Alto Vinalopó.

Viernes 7 de julio

Municipios de la comarca de l’Alacantí

  • Desde las 9h del 10 de Junio hasta las 14h del 20 de junio que finaliza el plazo para presentar candidatura a Presidente Local.

La candidatura se completará, junto con el candidato a Presidente Local, con un número mínimo de 6 vocales y un máximo 22 de vocales para formar parte del Comité Ejecutivo Local, con los correspondientes aceptos de los mismos, todos ellos deberán estar al corriente del pago de la cuota como afiliados en el momento del cierre del plazo para presentar la candidatura.

 

La distribución de vocales será de acuerdo con la siguiente tabla:

 

Municipios hasta 5.000 habitantes: Presidente y un mínimo de 6 Vocales.

Municipios de 5.001 a 20.000 habitantes: Presidente y un mínimo de 10 Vocales.

Municipios de 20.001 a 50.000 habitantes: Presidente y un mínimo de 16 Vocales.

Municipios de más de 50.000 habitantes: Presidente y 22 Vocales.