La Junta Directiva Provincial nombra como nuevo vicesecretario de Comunicación al ilicitano Sergio Rodríguez en sustitución a Adrián Ballester

Alicante. 8-09-21 La Junta Directiva provincial ha nombrado al ilicitano Sergio Rodríguez Meseguer nuevo Vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de la provincia de Alicante en sustitución a Adrián Ballester. El nombramiento se ha producido en la primera Junta Provincial presidia por Toni Pérez y bajo la secretaria General de Ana Serna. Al acto ha asistido el presidente del PPCV, Carlos Mazón.

Toni Pérez ha destacado que una vez más “volvemos a demostrar que somos el partido más grande de esta provincia, un partido activo y comprometido que sigue trabajando por un futuro mejor para todos”. En esta primera Junta Directiva del curso político se ha dado cuenta del trabajo que están realizando nuestros alcaldes, portavoces y nuestros parlamentarios.

Además, se ha dado cuenta de la rebaja fiscal que se ha aprobado hoy del IAE en la Diputación de Alicante por parte de los diputados y el presidente Carlos Mazón. “Una revolución fiscal que acaba de empezar en Alicante y terminará con Carlos Mazón en el Consell bajando y eliminando impuestos a todos los valencianos”, ha señalado Pérez.  “Es momento de que todos los municipios que podamos sigamos realizando esta revolución fiscal para ayudar a todas esas personas que más nos necesitan. Es hora del Partido Popular. Vamos a demostrar la gestión con los más vulnerables en cada municipio” ha destacado Toni Pérez.

También se ha aprobado que Ana Serena García, Juan Francisco Pérez Llorca, Alejandro Morant Climent, Sergio Rodríguez Meseguer, Magdalena Martínez Martínez, Rosa Sánchez Oliver, Teresa Belmonte Sánchez, José Ramón González de Zárate, Raúl Llobell Signes y Consuelo Maluenda Quiles, sean los miembros que se sumen a los miembros natos que representarán a la provincia de Alicante en la próxima convención nacional del Partido Popular que se celebrará en 2 y 3 de octubre en Valencia.

RELACIONADOS

Ir arriba