Alicante, 31-8-2021

 

El presidente del PP de la Provincia de Alicante, Toni Pérez, ha agradecido hoy en nombre de toda la formación política de Alicante “el esfuerzo y la gran labor desarrollada por el diputado Adrián Ballester al frente de la secretaría de comunicación del Partido Popular provincial”.

 

“Cuando alguien tan válido toma una decisión personal hay que respetarla y apoyarle. Y eso haremos dese el Partido Popular de la Provincia de Alicante. Hablo en nombre de todo el partido cuando digo que Adrián Ballester se ha dejado la piel en cada responsabilidad pública y ha puesto en lo más alto siempre las siglas de este partido”.

 

“Agradecemos su gran esfuerzo y su gran labor en la dirección del PP provincial. Le estaremos siempre agradecidos y ya sabe que las puertas de esta casa siguen abiertas”.

 

Adrián Ballester ha sido coordinador del Partido Popular en la Vega Baja desde el año 2012 al año 2020, donde pasó a ser vicesecretario  de comunicación del PP en el ámbito provincial. Ballester ha sido el presidente del PP de Redován. Fue presidente del último comité organizador del Congreso Provincial así como vicepresidente del Comité Organizador del XV Congreso Regional del Partido Popular de la Comunidad Valenciana celebrado el pasado mes de julio en Valencia y que concluyó con Carlos Mazón como presidente de los populares de la Comunidad.