Bonig anuncia que si gobierna la conselleria de Turismo tendrá su sede en Benidorm

La Presidenta del partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, ha señalado hoy que si los castellonenses, los alicantinos y los valencianos “dan su respaldo al PP en las próximas Elecciones, la conselleria de Turismo tendrá su sede en la localidad de Benidorm», con el objetivo de “vertebrar la Comunitat y aprovechar un modelo de éxito”.

    Bonig se ha expresado en estos términos tras asistir a la tradicional mascletá de las fiestas de Benidorm donde ha señalado que “son una fiestas que mezclan la tradición y los orígenes de una localidad con su carácter internacional”.

    Así, ha señalado que el PP se compromete con la provincia y la ciudad de Alicante, con el “gran” trabajo que están haciendo desde el ayuntamiento de Benidorm “para convertir el municipio en el primer destino turístico inteligente y sostenible, una certificación que le da calidad al turismo valenciano”.

    Por ello, ha señalado, si los valencianos apuestan por el PP “haremos que la conselleria de Turismo esté ubicada en esta localidad, porque es la ciudad que representa lo mejor de la Comunitat Valenciana, el espíritu emprendedor y su capacidad de adaptación a las nuevas necesidades del turismo”.

    Contamos con la ciudad que se ha convertido en el mayor referente turístico internacional “que está en constante dinamismo y transformación” por eso es “fundamental” apoyar institucionalmente a Benidorm y al proyecto turístico consolidado que representa, ha señalado. 

   Bonig ha añadido que esta decisión pretende “vertebrar la Comunitat y aprovechar un modelo de éxito como es Benidorm. De Benidorm al mundo, del modelo turístico de la Comunitat al mundo para que todos conozcan un modelo de transformación y adaptación constante”.

RELACIONADOS

Ir arriba