Candela: “El PP aporta estabilidad y trabajo en los pueblos que gobierna”

El coordinador general del Partido Popular Provincia de Alicante, Rafael Candela, se ha reunido esta mañana con la presidenta local y alcaldesa de Albatera, Ana Serna, para conocer mejor el proyecto popular en la localidad de la Vega Baja, que ha tenido tres regidoras en dos años y medio. Serna fue investida alcaldesa el pasado mes de diciembre y “ahora se abre un periodo intenso de gestión en el Ayuntamiento para recuperar el tiempo perdido”, asegura la regidora. Por su parte, Candela asegura que “el PP aporta estabilidad y trabajo en los pueblos que gobierna” y espera que Albatera “marque la diferencia entre el desastre del pacto de perdedores entre PSOE, UPyD y Ciudadanos y lo que es capaz un equipo como el del Partido Popular”.

         “El PP fue el partido más votado por los albaterenses y, por eso, tenía que haber sido la primera opción para gobernar el municipio”, entiende Candela, “pero un pacto de perdedores hecho con la única intención de conquistar el poder ha hecho perder dos años y medio a la población”. A su juicio, “Serna y los concejales populares demostrarán por qué el Partido Popular es la mejor opción para todos los municipios porque es un partido de principios, serio y trabajador”.

         Candela compara la situación con la que ha quedado Albatera con otros municipios de la Vega Baja donde los pactos entre dos, tres o cuatro formaciones “impiden crear equipos con un proyecto definido de trabajo para solucionar los problemas de los ciudadanos”, caso de Torrevieja, Guardamar o Callosa. “En todos los casos se dan los mismos parámetros de desgobierno, parálisis e inacción municipal”, explica el dirigente popular.

         Pide que “los votantes tomen nota de cara a las próximas elecciones porque hay partidos como Ciudadanos que dicen ser como el PP, pero que después entregan los ayuntamientos a la izquierda”, caso de Albatera.

         Por su parte, Serna explicó que “el compromiso del Partido Popular para recuperar el tiempo perdido por la izquierda y volver a poner en marcha proyectos para Albatera”. Agradece la “confianza del presidente provincial, Pepe Císcar, y del partido en apoyo de lo mejor para Albatera”.

RELACIONADOS

Ir arriba