Carlos Mazón (PPCV): “Es hora de bajar los impuestos, Elche y la Comunidad Valenciana no pueden esperar más”

El presidente del PP de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, y el presidente del PP de Elche, Pablo Ruz, han participado esta mañana en Elche en una mesa informativa para hablar a los ilicitanos sobre su reforma tributaria propuesta por el Partido Popular.

 

Mazón ha declarado que “con nuestra reforma tributaria se verán beneficiadas todas las familias ilicitanas y en especial las que tienen las rentas más bajas y las personas con salarios más bajos, que son los que más necesitan esta reforma, ya que pagarían un 31% menos de impuestos en nuestra Comunidad”.

 

 

 

“Nuestro compromiso es que con nuestra reforma fiscal las rentas más bajas de la Comunidad sean las que menos impuestos paguen de España. Lo que proponemos no es algo que no estemos haciendo allá donde gobernamos. La bajada de impuestos es un deber moral. No entendemos que el Partido Socialista rechace nuestras propuestas para ayudar a las personas que más lo necesitan y a las pequeñas empresas que se han visto tan afectadas por la subida de los precios”, lamenta Mazón.

 

“Es urgente que Pedro Sánchez y Ximo Puig acepten nuestras propuestas, que son más que evidentes que funcionan” y ha criticado que cada vez que la izquierda toca los impuestos “es para subirlos”. La reforma fiscal que plantea el PPCV incluye una bajada de impuestos de 1.530 millones, con una rebaja del tipo impositivo a los salarios más bajos, deflactar los umbrales correspondientes a cada tramo del IRPF, así como los mínimos personales y el resto de deducciones para ajustar el pago de impuestos a la verdadera capacidad económica de los contribuyentes. Supondría una reducción de hasta el 31% para los casos que más lo necesitan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otra parte, el presidente del PP de Elche, Pablo Ruz, ha agradecido a Carlos Mazón haber estado toda la mañana acompañando a los ilicitanos y explicando las medidas que propone el Partido Popular para salir de la crisis.  Ruz ha declarado que “el Partido Popular tiene todas las iniciativas y herramientas para mejorar la vida de todos los ciudadanos, lo hacemos donde gobernamos y lo haremos muy pronto en la Comunidad Valenciana y en Elche”.

 

 

 

TWITTER

RELACIONADOS

Ir arriba