El Partido Popular de Elche apoya a los agricultores en defensa del trasvase

El presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, ha declarado que “Estamos en Alicante, la disyuntiva está clara, la decisión política adoptada por el Gobierno de la Nación con respecto al recorte del trasvase Tajo-Segura es una inmoralidad y un ataque a nuestra provincia, a nuestros regantes y a todos los alicantinos, valencianos, murcianos y almerienses”.

 

“Es el momento de dar un golpe sobre la mesa. Tanto el PSOE local como el regional es cómplice de las decisiones de Pedro Sánchez, porque forman parte del mismo partido. Nos parece una vergüenza el cinismo de Carlos González y todo su equipo por venir a la manifestación cuando realmente ellos pertenecen al mismo partido que nos quiere dejar sin agua por una decisión unilateral e ilegal” – continúa Ruz – “Está claro que hay una ley, Ley Memorandum, que aprobó el Partido Popular, que puso de acuerdo a todas las regiones afectadas por la cuenca de Tajo y que viendo el trasvase que ahora quieren destruir y desactivar por la puerta de atrás”.

 

“Por todo esto estamos aquí en la manifestación con los regantes, con los agricultores, con la provincia de Alicante, diciendo que basta ya de ninguneo, de desprecio, de ataques a la provincia de Alicante y a nuestra tierra, y si lo hacen nos tendrán en primera línea de batalla”.

 

“Desde el Partido Popular no vamos a consentir que el Partido Socialista siga maltratando al campo de nuestra provincia. Lo que tienen que hacer es escuchar a los regantes y a los agricultores, y dejar de lado su ceguera partidista”.

 

 

TWITTER

RELACIONADOS

Ir arriba