El PP de Alicante media para que la ministra reciba a los vecinos de Playa Babilonia

Los diputados de proximidad del Partido Popular de la provincia de Alicante mediarán para que la ministra de Agricultura y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, reciba a los vecinos de la Playa Babilonia, de Guardamar de Segura, y conozca de primera mano la situación de los afectados. Los representantes populares alicantinos en el Congreso José Manuel García-Margallo, Loreto Cascales y Joaquín Albaladejo se reunieron el miércoles por la tarde con un grupo de residentes.

Los vecinos agradecieron el «interés y seriedad» que mostraron los diputados populares durante el encuentro, según les manifestaron al terminar la reunión. «El Partido Popular de Alicante se ha comprometido a mediar y trasladar el problema de estos ciudadanos al Gobierno de España para ver, dentro de las posibilidades legales, cómo recuperar el esplendor que tenía la Playa Babilonia», declaró el diputado torrevejense Joaquín Albaladejo.

Los populares intercambiaron con los vecinos la documentación existente sobre Playa Babilonia tras la reciente decisión judicial para reformas provisionalmente las casas afectadas por el temporal que ha azotado la provincia en diciembre y enero. «Queremos que la ministra sepa directamente qué es lo que ocurre», enfatizó Albaladejo

RELACIONADOS

Ir arriba