José Císcar, Eva Ortiz y César Sánchez en el nuevo Comité Ejecutivo Nacional del PP presentado por Mariano Rajoy

José Císcar, Eva Ortiz y César Sánchez forman parte del nuevo Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular de España. Así, lo ha anunciado hoy Mariano Rajoy en el 18 Congreso del PP que se celebra en Madrid.

José Císcar, presidente del PP Alicante, y Eva Ortiz, coordinadora general del PP Comunitat Valenciana, se incorporan como vocales. César Sánchez, presidente de la Diputación de Alicante, es el nuevo Secretario Ejecutivo de Formación.

Así, el Partido Popular de Alicante ve aumentada su representación en el Comité Ejecutivo Nacional, pues ha pasado a contar con tres representantes. Uno  más de los dos miembros con que contaba hasta hoy.

El secretario general del PP de Alicante Eduardo Dolón ha destacado que “el Partido Popular de Alicante ha aumentado su representación en el Partido Popular de España de la mano de Mariano Rajoy. Además, lo hacemos con la presencia en la Ejecutiva de nuestro presidente provincial José Císcar y de dos personalidades políticas de la importancia de Eva Ortiz y César Sánchez”.

Eduardo Dolón ha agregado que “Císcar, Ortiz y Sánchez son la garantía de que la Provincia de Alicante contará con la mejor representación orgánica dentro del Partido Popular y de que los afiliados de la Provincia de Alicante estarán magníficamente representados».

RELACIONADOS

Ir arriba