Mazón: “Puig debe explicar por qué mantiene como números uno en la Vega Baja a tres candidatos procesados o condenados”

El presidente del PPCV critica “la doble moral impresentable” del presidente de la Generalitat con los candidatos de Benferri, Los Montesinos y Benejúzar.
Mazón recuerda que el alcalde de Benferri está condenado por acoso laboral, el de Benejúzar procesado por delito electoral y el de Los Montesinos por acoso y cohecho.


22
3-2023.

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha exigido este miércoles al presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, que explique por qué mantiene como números uno en tres municipios de la Vega Baja “a tres condenados o procesados”.

“Lo que tiene que hacer Puig y el Partido Socialista, en vez de dar lecciones, es responder por qué tiene a un alcalde en Benferri condenado a cárcel por acoso laborala un funcionario que va a repetir como candidato, por qué tiene en Los Montesinos a otro candidato procesado por acoso a un funcionario y cohecho y por qué el exalcalde que va a repetir como candidato de Benejúzar está procesado nada menos que por delito electoral”.

Mazón ha lamentado que en estos tres caos Puig “los va a mantener a todos, no los va a expedientar”. Ha añadido el presidente del PPCV que por este motivo “Puig deberesponder, por ese cuajo y por esa doble moral impresentable, y que explicar qué piensa hacer con loscondenados o procesados nada menos que de númerosuno en tres municipios de la Vega Baja”.

TWITTER

RELACIONADOS

Proyecto Elche

El Partido Popular de Elches, es el único partido que tiene un proyecto para Elche, un proyecto de gente con ganas y fuerza, un proyecto

Leer más »
Ir arriba