Mazón y alcaldes del PP de la provincia exigen de forma conjunta a ADIF que dé marcha atrás en su decisión de prescindir de Atocha para los AVE de Alicante

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, y alcaldes del PP de las principales ciudades de la Provincia de Alicante han exigido hoy desde Madrid de forma conjunta a ADIF que dé marcha atrás en su decisión de llevar a la estación de Chamartín los AVE que conectan con Alicante. La denuncia la han realizado esta mañana desde la propia estación de Atocha, donde han defendido la continuidad de ésta como destino y partida de los trenes de Alta Velocidad que conectan con Alicante, Elche y Orihuela.

 

Mazón y los alcaldes populares de las principales ciudades de la provincia (Luis Barcala de Alicante, Toni Pérez de Benidorm, Eduardo Dolón de Torrevieja y Emilio Bascuñana de Orihuela) han destacado de manera conjunta que la provincia de Alicante no puede permitir “más ataques que dañen su economía, su fortaleza o su turismo”.

 

En este sentido, Mazón ha anunciado medidas desde el PPCV que se sumarán a las que se coordinen desde la provincia de Alicante para frenar “este despropósito”, ha dicho.

 

El Partido Popular de la Provincia de Alicante coordina medidas conjuntas en la provincia y con el PPCV así como con sus diputados y senadores en Madrid para exigir a Adif que dé marcha atrás en una cuestión que perjudica gravemente los intereses de la provincia de Alicante.

 

Así, el PP provincial reivindica la céntrica estación de Atocha como la estación de referencia para los AVE con conexión a Alicante. El Partido Popular rechaza el cambio que quiere implantar Adif por el retraso que supone en el trayecto del eje Alicante-Madrid así como en la llegada al centro neurálgico de la capital española, donde se concentra la actividad comercial, económica, turística, además de considerar esta medida un nuevo ataque a la provincia de Alicante.

 

 

 

 

 

 

 

TWITTER

RELACIONADOS

Ir arriba