Pablo Ruz inicia el curso político con el objetivo de: “Trabajar para que las pedanías recuperen servicios y oportunidades”.

  • El Grupo Popular de Elche se ha reunido esta mañana en la pedanía de Las Bayas para planificar las líneas de trabajo del próximo curso y trabajar en propuestas para que Elche salga cuanto antes de la crisis económica, social y sanitaria producida por el Covid-19.

 

  • Pablo Ruz propone que el 50% de los Fondos Europeos que recibirá el Ayuntamiento se destine a proyectos pedanías.

 

  • Tras la reunión el portavoz popular y la concejal Manuela Mora, han atendido en el centro social a varios vecinos de la pedanía para escuchar sus reivindicaciones y trasladarlas al ayuntamiento.

El Presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, ha destacado que:  “Hoy comenzamos el curso político atendiendo a los vecinos con el compromiso de ser útiles para los ilicitanos. No hemos dejado de trabajar estando a pie de calle escuchando y aportando para garantizar en 2023 un proyecto que esté a la altura de lo que Elche necesita. Seguimos en marcha para ser la alternativa del desgobierno de Carlos González haciendo una oposición fiscalizadora.”

“Nuestra ciudad tiene que creer en su potencial, para ello trabajaremos por y para las pedanías y los barrios llevando la cultura y asegurando la limpieza, seguridad y mantenimientos que estas requieren, bajaremos impuestos como el IBI, IVTM o la bonificación del impuesto de basuras a los empresarios, y la gratuidad del bus para las playas. Haremos de Elche una Ciudad Verde, recuperando los huertos y convirtiendo la ciudad en una referencia en el uso del agua.  El mayor objetivo del Partido Popular es trabajar para que las pedanías recuperen servicios y oportunidades. Las pedanías de Elche son una de nuestras mayores señas de identidad, unas pedanías que desgraciadamente han sido completamente olvidadas por el equipo de gobierno. Las pedanías no pueden perder más tiempo y quedarse atrás en la recuperación que la ciudad necesita”. Continuaba Ruz.

“Iniciamos este curso con la esperanza puesta en llegar a grandes pactos con el gobierno municipal para mejorar la calidad de vida de todos los ilicitanos, desde el inicio de la legislatura nos hemos puesto a disposición de todos los grupos municipales. El Partido Popular de Elche es un partido con vocación y experiencia de gobierno. Un partido que ha demostrado siempre estar siempre al lado de quien más nos necesita y ahora nos tenemos que volcar en todas las personas más vulnerables. La crisis producida económica por el Covid-19 ha lastrado el futuro de muchos ilicitanos y no podemos dejarles atrás. Los partidos políticos tenemos la obligación de entendernos y buscar propuestas compartidas.”

“Por todo ello, hoy proponemos que el 50% de los próximos fondos europeos que recibirá el Ayuntamiento de Elche en los próximos meses se destine íntegramente a proyectos en las pedanías de Elche. Esto es una propuesta que puede ser efectiva. Una propuesta que beneficiará a las pedanías y que mejorará la calidad de vida de todos nuestros vecinos.” Finalizaba Pablo Ruz.

 

RELACIONADOS

Ir arriba