Pérez: “El PSOE de Alicante está más pendiente de su guerra consigo mismo que de traer la sede de la Inteligencia Artificial”

  • El presidente del PP de la Provincia de Alicante lamenta que los socialistas alicantinos no apoyen proyectos “que benefician a los ciudadanos alicantinos”.
  • “Puig tendrá que enmendar la plana a sus compañeros de Alicante, que han quedado mal con los ciudadanos y con sus propios jefes”.
  • “Los tuits no son documentos oficiales. Lo que está claro es que el PSOE no ha querido votar en el Ayuntamiento a favor de una sede nacional que es buena para Alicante”.

30 de septiembre 2022.-

El presidente del PP de la Provincia de Alicante, Toni Pérez, ha lamentado este viernes que el PSOE de Alicante esté “más pendiente de su guerra consigo mismo que de trabajar para que Alicante acoja la sede de la Inteligencia Artificial”

Pérez se ha referido así a la negativa del grupo socialista en el Ayuntamiento de Alicante a apoyar la llegada de la sede de la Inteligencia Artificial. “Están más por sus guerras internas y sus líos que en trabajar para beneficiar a esta provincia”.

Así, Pérez ha destacado que los alicantinos “asisten a la política socialista por excelencia en Alicante, que es la política de las divisiones internas y no la política de mejorar la vida de los ciudadanos”.

El dirigente popular ha recordado la unión que desde la Diputación, encabezada por su presidente Carlos Mazón, se ha hecho para que entidades e instituciones apoyen la llegada de la sede de la Inteligencia Artificial a Alicante.

También ha destacado el cierre de filas en las Cortes a favor de esta candidatura y con todo el PP unido y ha alertado de que el propio Puig tendrá que “enmendar la plana a sus compañeros de Alicante, que han quedado fatal con él”. En esta línea ha añadido que el PSOE en Alicante “queda mal con los ciudadanos porque en la práctica se dan cuenta de que no hay apoyo para las cosas que realmente benefician a esta ciudad y a esta provincia y queda mal también con sus propios jefes” ha señalado.

En este sentido, ha valorado que el PSOE “está en guerra consigo mismo” y que esta lucha “está afectando a una oportunidad de oro que tenemos que defender”.

Por último, se ha referido a los “intentos desesperados de arreglar el desaguisado”. “Los tuits no son un documento oficial. El PSOE alicantino lamentablemente no ha apoyado en el foro que corresponde, que es el Ayuntamiento de Alicante, un proyecto que es bueno para todos”, ha dicho.

TWITTER

RELACIONADOS

Ir arriba