El PP de la Provincia de Alicante denuncia pintadas en su sede de Santa Pola

El Partido Popular de la Provincia de Alicante denuncia la aparición este domingo de pintadas amenazantes en la sede de la formación en Santa Pola. La presidenta regional, Isabel Bonig, inauguró el pasado viernes este local y apenas 24 horas después ya ha sufrido un ataque vandálico e injurioso. Los populares de la localidad presentarán una denuncia ante la Guardia Civil para que investigue quienes son los autores de estos mensajes intimidatorios.

El coordinador del Partido Popular en el Baix VInalopo, Joaquin Lucas, califica de «execrable intento de intimidación» estas pintadas: «Los autores y sus cómplices intelectuales no van a conseguir que nos amedrentemos y sigamos defendiendo un proyecto de libertad y prosperidad para Santa Pola y la Comunitat Valenciana», manifiesta.

El grupo popular de Santa Pola presentará una declaración institucional en el Pleno municipal para rechazar este tipo de actos. “Espero que las demás fuerzas políticas de Santa Pola condenen esta violencia contra los representantes del PP y su sede local y se unan a la repulsa por estos actos vandálicos”, manifiesta Lucas.

Los populares se muestran preocupados por el «incremento de la violencia verbal» a su formación producido los últimos días por distintos representantes públicos. El Partido Popular de la Provincia de Alicante pide «respeto democrático» a su formación, militantes y simpatizantes, a la vez que «prudencia» a los representantes políticos en sus declaraciones públicas.

RELACIONADOS

Ir arriba