Proyecto Elche

El Partido Popular de Elches, es el único partido que tiene un proyecto para Elche, un proyecto de gente con ganas y fuerza, un proyecto de equipo, un proyecto centrado en Elche y no en los problemas internos de los partidos.

Afrontamos los próximos meses con mucha ilusión. Estamos preparados para gobernar, somos solventes, tenemos equipo y ganas de seguir trabajando por Elche y los ilicitanos. Venimos a hacer un Elche mejor, un municipio con proyectos de altura, sin complejos. Un municipio de todos y para todos.

Durante estos tres años hemos trabajado por los ilicitanos desde nuestra posición fiscalizadora y propostiva, vamos a seguir pisando todos los barrios y pedanías, vamos a seguir escuchando a todas las asociaciones y entidades, porque nuestro despacho ha estado, está y estará donde nos necesiten los ilicitanos, porque tenemos un proyecto claro para Elche pero que acogerá todas las propuestas positivas de los ilicitanos, por eso, ponemos a disposición el correo elche@proyectoelche.es  para leer todas esas ideas y propuestas .

TWITTER

RELACIONADOS

Ir arriba