Ruz: “El PSPV condena el futuro de la provincia de Alican-te con la postración de sus senadores a sus jefes de Madrid”

El lunes se aprobarán definitivamente los Presupuestos Generales del Estado sin que el PSPV haya aprobado ni una sola enmienda de las más de 30 que el grupo popular ha aportado para mejorar la calidad de vida de los alicantinos.  Así lo han denunciado hoy los senadores por el PP de la Provincia de Alicante, Pablo Ruz y Adela Pedrosa, quienes han recordado que los senadores alicantinos socialistas no han tenido en cuenta su propia provincia en la elaboración de las cuentas estatales para 2021.

 

Para Ruz “el PSPV, una vez más, se pliega a las disposiciones del partido”. Ruz ha lamentado que para los senadores del PSPV “las siglas estén por delante del bien de su tierra y esto hay que decirlo alto y claro. Son los peores presupuestos para la provincia de los últimos 20 años y han sido incapaces de poner voluntad en corregirlos”, ha ñadido.

 

“Los senadores alicantinos por el PSPV van a condenar si rubor el futuro de la provincia y también a la ciudad de Elche, que era una de las grandes beneficiadas con estas enmiendas en materia de infraestructuras. La actitud de postración a sus jefes de Madrid es escandalosa”, ha indicado, y ha apostillado que mantenía “la esperanza” de que los senadores por Alicante “hicieran algo para enmendar las peores cuentas de los últimos 20 años , ya que los diputados no lo han hecho, pero al final nada”.

 

Por su parte Adela Pedrosa ha recalcado que los presupuestso del año que viene son “los peores que puede haber en el peor momento y con el peor gobierno”. “Los alicantinos vamos a pagar un precio algo e indigno para que Pedro Sánchez siga quedándose en la Moncloa”, ha señalado.

 

Pedrosa ha añadido que la provincia de Alicante “va a sufrir la falta de previsión económica y esto va a traer más destrucción de empleo y más subida de impuestos. Lo que necesitamos en Alicante es más empleo y menos cargas fiscales”.

 

El PP de la provincia de Alicante presentó 34 enmiendas a los PGE que fueron rechazadas por el bloque de Gobierno en el Congreso y que tenían como objetivo principal la revitalización de la economía provincial con importantes infraestructuras para la provincia y que ahora se debaten en el Senado, donde también serán rechazadas por los socialistas según han denunciado los dos senadores alicantinos.

 

RELACIONADOS

Ir arriba