Ruz presenta su Proyecto Elche ante Mazón, Fabra y más de 300 afiliados.

El Partido Popular de Elche celebró anoche una cena a la que asistieron mas de 300 personas, entre estas el presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, el expresidente de la Generalitat Valenciana Alberto Fabra, simpatizantes y afiliados. Representantes de Elche Piensa, ICIE, Cedelco, AESEC, Hostelería Elche, entre otros representantes de la sociedad civil acompañaron a Ruz en la presentación del Proyecto Elche.

 

El presidente del Partido Popular, Pablo Ruz, ha declarado que “presentamos Proyecto Elche a un año justo de las elecciones municipales, porque tenemos claro nuestro objetivo, hacer grande Elche. Este proyecto cuenta con el impulso de la cultura, de la economía, del turismo, de la movilidad y el compromiso con la sostenibilidad y acción social”.

 

“Estamos haciendo buen trabajo de oposición con una política propositiva y proactiva, marcando la agenda del gobierno municipal de PSOE y Compromís, porque somos la única alternativa al cambio” – continúa Ruz – “Tenemos un gran equipo, un gran proyecto y mucha ilusión para gobernar en 2023 para todos los ilicitanos. Estamos preparados”.

 

 

 

 

Además, ha intervenido Alberto Fabra, expresidente de la Generalitat Valenciana: “Pablo Ruz es una persona que trabaja con el corazón por Elche, tanto en su ciudad, como en el Senado. Es un lujo estar aquí con él y ver lo dispuesto que está, lo comprometido y las ganas que tiene de servir a la ciudad de Elche”.

 

El presidente del PPCV ha animado a todos los militantes del PPCV a salir de los despachos y pisar la calle. “Hay que contarle a la gente nuestro proyecto y escuchar lo que  piensa la ciudadanía. Al PPCV le gusta escuchar y recibir propuestas”

 

En este sentido, Carlos Mazón ha asegurado que “de la mano del PPCV va a desparecer el impuesto de sucesiones. Vamos a bonificarlo al 99%, que es lo máximo que nos permite la Ley. También queremos que se elimine el impuesto de donaciones y patrimonio”.

 

“Con el dinero en los bolsillos de los autónomos, de las pymes, de los emprendedores  se genera bienestar, iniciativa económica y empleo para todos. Pero sobretodo se refuerzan los servicios públicos. La izquierda es incapaz de comprender que cuando se bajan los impuestos se refuerzan los servicios públicos como estamos demostrando en las autonomías donde gobierna el PP”.

 

Carlos Mazón ha explicado que “las rentas más bajas llegarán a una rebaja del 30% solo en el tramo autonómico del IRPF. Hay que ayudar a las rentas más bajas”. En la Comunitat Valenciana hay que acabar con el afán confiscatorio y con el infierno fiscal que viven los valencianos con las políticas fiscales de Puig”.

 

El presidente del PPCV también ha anunciado que “el impuesto de transmisiones será progresivo, según el precio de la vivienda. Va a ser una bajada generalizada  para dinamizar el mercado de la vivienda porque generará mayor actividad, más recaudación de IVA y por tanto, mayor recaudación, pero no a costa de machacar a la gente sino de reactivar la actividad económica”.

 

TWITTER

RELACIONADOS

Ir arriba