Saluda del Presidente Provincial

Estimados militantes, simpatizantes y alicantinos

Os doy la bienvenida a la nueva página web del Partido Popular de la provincia de Alicante, un nuevo instrumento que la organización pone a disposición de militantes, simpatizantes y ciudadanos en aras de mayor transparencia, democracia y una mejor comunicación con la sociedad alicantina.

El Partido Popular de Alicante suma esta nueva plataforma digital a la recién creada cuenta en Instagram, a los perfiles públicos en Twitter y Facebook y al canal de vídeos de youtube con los que la organización se pone en contacto con los alicantinos.

Con esta nueva web, volvemos una vez más, a apostar por las nuevas tecnologías como la mejor forma de acercar su labor por la provincia a los alicantinos. Cabe recordar que el Partido Popular de la provincia de Alicante ha sido pionero en esta materia. Nuestros diputados nacionales, autonómicos y provinciales, disponen de un número de WhatsApp a través del cual los alicantinos pueden dirigirse directamente a sus representantes en las distintas instituciones para formular cualquier consulta o hacer sugerencias a sus representantes.

Os animo, pues, a todos a conocer la nueva web del Partido Popular de la provincia de Alicante como lugar de encuentro, debate y participación. Espero os sea útil y atractiva.

Un saludo

José Ciscar Bolufer
Presidente Provincial PP Alicante

RELACIONADOS

Ir arriba