Sendra, Navarro y Castillo marcan el calendario para elaborar las ponencias del 14 Congreso Provincial del PP

El presidente del Comité Organizador del 14 Congreso del Partido Popular de Alicante Javier Sendra y los coordinadores de las ponencias: Juan de Dios Navarro (Reglamento) y Carlos Castillo (Política, Más Provincia) han marcado hoy las fechas clave del calendario para la elaboración de los documentos que serán presentados para su aprobación en el cónclave provincial.

Los trabajos comenzarán el próximo martes, 11 de abril, con la primera reunión del coordinador y los ponentes de la Ponencia Política Más Provincia, encabezado por Carlos Castillo. Sólo 24 horas después, el miércoles, 12 de abril, se reunirá el equipo de la Ponencia de Reglamento, liderada por Juan de Dios Navarro.

Javier Sendra ha manifestado que el objetivo del Comité Organizador es dar todos los pasos para que el Congreso Provincial esté a la altura de lo que esperan los afiliados así como vigilar el escrupuloso cumplimiento de los plazos. “No hay que olvidar –ha dicho- que el reloj comenzó su cuenta atrás el pasado miércoles. Ahora, parece que estamos muy lejos. Pero tiempo pasa más rápido de lo que parece y no hay que dejar nada a la improvisación”.

Por su parte, Carlos Castillo ha apuntado que “la ponencia política pretende poner en valor la importancia de la Provincia como entidad propia, su autonomía y las singularidades de los 141 municipios”.

Juan de Dios Navarro ha dicho que “la ponencia de reglamento reflejará la realidad actual siguiendo el mandato que nos dieron los afiliados en las convenciones de Benidorm y Alicante y siguiendo los caminos trazados por los congresos nacional y regional”.

El 14 Congreso Provincial del Partido Popular de Alicante se celebrará el próximo 27 de mayo en el Auditorio Internacional de Torrevieja, tal como aprobó esta misma semana la Junta Directiva Provincial

RELACIONADOS

Ir arriba