Toni Pérez critica que Puig reduzca el trasvase Tajo-Segura a una cuestión de votos y baje los brazos ante Sán-chez

El presidente del PP de la Provincia de Alicante, Toni Pérez, ha criticado hoy que el President de la Generalitat, Ximo Puig, “reduzca el trasvase Tajo-Segura a una cuestión de votos y baje los brazos ante Sánchez”.

 

Pérez se ha pronunciado así tras las afirmaciones de Puig sobre la manifestación de mañana convocada por los regantes en defensa del trasvase. Ha señalado que el President “demuestra qué piensa en realidad cuando habla de sacar votos. El recorte del Gobierno socialista al trasvase del Tajo-Segura está sentenciando a la huerta del sur de la Comunitat Valenciana y a Puig parece que le preocupan otras cosas. Es una actitud incomprensible por parte de quien debe actuar como presidente de todos los valencianos”.

 

Pérez ha señalado que “de nada sirve que Puig diga que habla con Pedro Sánchez si el resultado siempre es el mismo: el silencio y dar la espalda a la Comunitat”. “Ni con el agua ni con la financiación hay ningún avance desde que Sánchez es presidente del Gobierno. Puig lo sabe, pero prefiere protestar con la boca pequeña, sin levantar mucho la voz para no molestar a su jefe”, ha manifestado.

 

Por último, ha afirmado que tanto el PP de la Provincia de Alicante, que es la provincia más afectada por el recorte, como el PPCV y el PP de Murcia “estarán en la concentración de mañana apoyando a los regantes y uniendo nuestras voces. Pensando en el futuro de nuestra tierra, en en nuestra huerta, en la riqueza y en el empleo. Si otros piensan en clave electoral es que tienen un problema”, ha concluido.

 

TWITTER

RELACIONADOS

Ir arriba