El Partido Popular de la provincia de Alicante se reúne con la Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana

La Vicesecretaria de Política Sectorial del Partido Popular en la Provincia de Alicante, Magdalena Martínez y la secretaria de Industria del PP alicantino, Amalia Payá, se han reunido con el Presidente de ATEVAL, Pepe Serna y miembros de la asociación.

La asociación cuenta con más de 23000 trabajadores y su objetivo es tutelar, gestionar y representar a cualquier nivel, los intereses profesionales comunes de sus miembros y facilitar su promoción comercial, industrial, social y cultural.

Desde el Partido Popular reclamamos ayudas a las empresas relacionadas con sectores que han estado cerrados por pandemia para poder salir de situación.

A estas exigencias, ha indicado la Vicesecretaria, se suma la necesidad de contar con una FP Dual «para seguir poniendo en valor este sector y formar a los futuros trabajadores de la provincia. Una formación paralizada por el gobierno de Ximo Puig y sus socios. Desde el Partido Popular de la provincia de Alicante exigimos que dejen de mirar hacia otro lado y que hagan caso a los expertos y profesionales del sector”, ha zanjado.

RELACIONADOS

Ir arriba