José Juan Zaplana: “Puig debe sacar la cabeza del agujero y explicar cuál es su papel en la presunta financiación irregular del PSPV”

  • El diputado autonómico exige al presidente de la Generalitat “que diga por qué su nombre aparece en las agendas y cuál es su papel en esta trama”.

23-1-2023.

El diputado autonómico del Partido Popular por la provincia de Alicante, José Juan Zaplana, ha exigido este lunes al presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, “que de una vez saque la cabeza del agujero y explique cuál es su papel en la presunta financiación irregular de su partido”.

“Después de la información que hemos visto durante este fin de semana en distintos medios de comunicación en la que se vincula el nombre de Ximo Puig con la presunta financiación irregular del partido socialista en distintas campañas queremos pedir explicaciones a Puig para que diga qué tiene que ver su nombre y esa X, de X. Puig, en la presunta financiación irregular del PSPV”, ha señalado Zaplana.

El diputado ha afirmado que “Puig está acostumbrado a hacer el avestruz, y a esconder la cabeza cuando se le acumulan los problemas en su gobierno. Ya lo hizo con el caso del ex marido de Oltra y lo hizo con la financiación de las empresas de su hermano, que reciben subvenciones públicas se su gobierno de manera irregular”

“Queremos que esta vez saque la cabeza del agujero y que explique por qué él aparece en las agendas de la presunta financiación irregular del partido socialista. Tiene la obligación de dar cuenta de cuál ha sido su papel en esta trama”, ha zanjado Zaplana.

TWITTER

RELACIONADOS

Ir arriba