Ruz exige a González que rectifique “ante su actitud desafiante y agradezca a Mazón el compromiso con Elche que no tiene Puig y el PSOE”

  • El presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, censura la actitud de Carlos González y exige una rectificación inmediata ante las acusaciones malintencionadas al presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón.
  • Ruz “Si González está en contra del TRAM que lo diga y deje de engañar a todos”

Ruz ha declarado que “Desgraciadamente nos encontramos la peor cara de González que ataca a la Diputación de Alicante por invertir en la ciudad, algo que González debería agradecer ya que su propio partido, el PSOE, esta ninguneando a la ciudad dejándonos los últimos para todas las inversiones. Cree González que con esta actitud va a ganar más puntos para ser el próximo candidato, cuando sabe perfectamente que su partido y Soler lo dan por amortizado. ”

 

El presidente del Partido Popular de Elche ha destacado que “Carlos González no es la persona más adecuada para hablar de respeto institucional después de los desplantes y faltas de respeto que ha tenido con el Presidente de la Diputación de los que además ha sido testigo toda la ciudad. Desde el Partido Popular de Elche le exigimos que rectifique y que se centre en solucionar la paralización de todos los proyectos que sufre la ciudad por su falta de compromiso.  Si no está de acuerdo con el proyecto del TRAM en Elche que lo diga, si prefiere que Elche se quede sin un medio de transporte sostenible y que vertebre la ciudad que tenga el valor de decirlo y se deje de rodeos innecesarios. La oposición al TRAM revela la falta de proyecto de González para el futuro para nuestro municipio”

 

“La actitud desafiante de González demuestra la falta de conocimiento en la materia y que ha estado más atento en criticar a Carlos Mazón que en escuchar el ofrecimiento del Presidente de la Diputación de invertir más en Elche. Mazón anunció que pagaría el estudio del proyecto del TRAM en Elche, no el propio TRAM, estudio previo para que podamos reclamar celeridad a Puig y las inversiones que nos merecemos como la deuda histórica que nos niega. Lo de Puig si es una deslealtad institucional, negar a Elche lo que nos corresponde por justicia”

 

“González debería preguntar antes de hacer esta critica injustificable a su Secretario General, Alejandro Soler, que en 2010 presentó un primer proyecto preliminar que preveía una línea de unos 8 km de longitud y 19 paradas, desde el Hospital Universitario del Vinalopó hasta el Hospital General Universitario de Elche. Se preveían 4 líneas distintas, si bien una de ellas sería la Línea 7 del TRAM, el resto si que pertenecerían a la red tranviaria ilicitana. De nuevo se demuestra la falta de comunicación entre el propio Partido Socialista” Ha zanjado Ruz.

TWITTER

RELACIONADOS

Ir arriba