Toni Pérez: “Macarena Montesinos consolida el proyecto de Alicante en el Partido Popular”.

El presidente del PP de la Provincia de Alicante, Toni Pérez, ha manifestado hoy “que el PP provincial está muy satisfecho por la consolidación de la provincia de Alicante en el proyecto del Partido Popular, un proyecto reforzado con nuestra compañera Macarena Montesinos como coordinadora de comisiones y portavoz adjunta del Grupo Popular”.

Montesinos, diputada nacional en el Congreso de los Diputados, “se consolida como coordinadora y portavoz adjunta del Grupo Popular. Esto refuerza nuestro mensaje de una provincia fuerte con un partido cohesionado y unido”, ha señalado Pérez. “Monstesinos es una figura fundamental en nuestra acción política, con gran experiencia y gran compromiso, así como con las grandes responsabilidades que asume en el Congreso de los Diputados”, ha señalado Pérez.

 

“El PP de la Provincia de Alicante es un partido fuerte e integrado en el Partido Popular de la Comunidad Valenciana, que gana a su vez con el nombramiento de Óscar Clavell como Secretario de Educación del PP y con González Pons como candidato a la Vicepresidencia del Partido Popular Europeo, reforzando el peso del Partido Popular de la Comunidad Valenciana también en Europa”, ha añadido Pérez.

En este sentido, ha destacado: “Estamos ante la clara demostración del proyecto que lidera Carlos Mazón en la Comunidad Valenciana. Somos un partido preparado y que tiene en Alicante uno de sus pilares de fortaleza. Con Macarena Montesinos gana Alicante dentro del Partido Popular”.

 

 

TWITTER

RELACIONADOS

Ir arriba