La Vicesecretaria de Política Sectorial del Partido Popular en la Provincia de Alicante, Magdalena Martínez y la secretaria de Industria del PP alicantino, Amalia Payá, se han reunido con el Presidente de ATEVAL, Pepe Serna y miembros de la asociación.

La asociación cuenta con más de 23000 trabajadores y su objetivo es tutelar, gestionar y representar a cualquier nivel, los intereses profesionales comunes de sus miembros y facilitar su promoción comercial, industrial, social y cultural.

Desde el Partido Popular reclamamos ayudas a las empresas relacionadas con sectores que han estado cerrados por pandemia para poder salir de situación.

A estas exigencias, ha indicado la Vicesecretaria, se suma la necesidad de contar con una FP Dual «para seguir poniendo en valor este sector y formar a los futuros trabajadores de la provincia. Una formación paralizada por el gobierno de Ximo Puig y sus socios. Desde el Partido Popular de la provincia de Alicante exigimos que dejen de mirar hacia otro lado y que hagan caso a los expertos y profesionales del sector”, ha zanjado.