El Partido Popular Provincia de Alicante pone en valor el servicio del Gobierno de Mariano Rajoy a España “tras rescatar al país de la mayor crisis económica en las últimas décadas, crear más de dos millones de empleos en siete años y detener el golpe de Estado en Cataluña”. Los populares alicantinos han celebrado esta tarde un Comité Ejecutivo Provincial en el que han analizado la moción de censura celebrada jueves y viernes en el Congreso de los Diputados. El presidente popular, Pepe Císcar, expresa el “orgullo de los populares alicantinos por el trabajo realizado por el Ejecutivo en algunos de los peores momentos de la democracia en España”.

         “El Partido Popular ha demostrado que es el único partido que está al servicio de España cuando se le necesita”, manifestó Císcar ante la dirección de los populares alicantinos, “y trabajaremos ahora con más ahínco en las elecciones municipales y autonómicas de 2019 porque creemos que la provincia de Alicante y la Comunitat Valenciana necesitan más que nunca un Partido Popular fuerte frente a los aliados independentistas del PSOE en Valencia y Madrid”.

En este punto, el secretario general, Eduardo Dolón, puso de relevancia que “el Partido Popular Provincia de Alicante ya ha comenzado el proceso el impulso de candidaturas en los municipios donde nos gobernamos, que continuará en las próximas fechas”. Los populares recuerdan el apoyo a los candidatos en Elche (Pablo Ruz), Altea (Jesús Ballester); Xàbia (Rosa Cardona); Cox (Antonio Bernabéu); Dénia (María Mut); Elda (Fran Múñoz); Monóvar (Ana Marhuenda) y Aspe (Sergio Puerto).  

         Dolón informó al Comité Ejecutivo Provincial de la recuperación de las alcaldías de Alicante, Albatera y San Fulgencio. “Son las primeras de muchas alcaldías que el Partido Popular conseguirá en 2019”, vaticinó el secretario general. Al respecto, la dirección provincial aprobó la continuidad de la gestora en esta localidad de la Vega Baja.