Toni Pérez: “Al Gobierno de Sánchez le da igual la provincia de Alicante”

El presidente del PP de la Provincia de Alicante, Toni Pérez, ha manifestado este jueves que al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “le da igual la provincia de Alicante y que los alicantinos siempre salgan perdiendo” y ha exigido a la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, que paralice la decisión de ADIF de cambiar Atocha por Chamartín en la conexión con los AVE a Alicante tras confirmar que al menos este cambio será para seis o siete años.

“La ministra tiene que ponerse a trabajar en buscar soluciones a este tema y en retirar cuanto antes esta estocada a los intereses de la provincia, no ratificar que la medida sigue adelante. No luchan por los alicantinos, no hacen nada por la provincia porque les da igual”, ha lamentado.

“Nos encontramos una vez más ante una falta de voluntad política clamorosa por parte del ejecutivo de PSOE y Unidas Podemos y sin un Consell que luche y nos defienda, ya que habla con la boca pequeña a la hora afrontar la gestión de las conexiones con la provincia y las estocadas del Gobierno a los alicantinos”, ha señalado Pérez.

En este sentido, ha invitado a Ximo Puig “a plantarse en Atocha con nosotros para defender la conexión a esta estación, ya que el diálogo de poco sirve con quien no quiere escuchar”.

Pérez ha recordado que el Partido Popular ha exigido en el Congreso de los Diputados en sus enmiendas a los presupuestos del Gobierno “infraestructuras necesarias para la mejora de las conexiones ferroviarias con el aeropuerto, la conexión con Murcia y otras para agilizar el Corredor Mediterráneo, pero no solo no nos escuchan sino que nos golpean en la misma herida. Con este gobierno la provincia no cuenta y desde el Consell no hay nadie que la defienda”, ha señalado.

TWITTER

RELACIONADOS

Ir arriba